Sobre nosotros


Si has llegado hasta aquí es que ya te has dejado seducir un poquito por Galicia... ¡Bienvenido!

Nosotros somos Hugo y Fanny, un par de frikis de las redes sociales y de la fotografía. Nuestro mayor hobby es viajar juntos y nuestro destino favorito siempre fue, es y será nuestra querida tierra de atardeceres infinitos: Galicia.

Engaliciamorate es lo que nos une, a nosotros y a todos los gallegos, ese amor por nuestro paraíso. Y queremos compartirlo contigo a través de nuestro blog y nuestras redes sociales. Tenemos mucho que contarte...

¿Nos acompañas en este viaje?

Hugo y Fanny

Síguenos en nuestras redes sociales:


 
NUESTRA HISTORIA

Empezamos este proyecto en el 2019 un poco a ciegas y para compartir nuestras fotografías. Nunca pensamos que algo nos podría unir tanto.

Podría decirse que Engaliciamorate es una historia de amor. Surgió apenas cuando acabábamos de conocernos y nos dimos cuenta de que nuestra pasión era viajar y que queríamos hacerlo por toda Galicia. A partir de ahí nos embarcamos en un viaje constante, no sólo turístico, sino de aprendizaje. Y todavía continuamos hoy, ¡parece que nos ha gustado!

El principal propósito de Engaliciamorate era -y continúa siéndolo- promocionar el turismo de Galicia y su gastronomía y cultura. Si miramos atrás han cambiado muchas cosas: ¿Un blog? ¿Página web? ¿Eso se come? Todo eso nos ha traído hasta aquí y por eso nos gustaría agradecerte el tiempo que has dedicado a curiosear en nuestro pequeño universo.


 
TRABAJA CON NOSOTROS

¿QUIERES LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO Y NO SABES CÓMO?


En Engaliciamorate te ofrecemos un canal para dar voz a tu empresa, producto o servicio entre una comunidad viajera que crece cada día. Si quieres saber más pincha en el siguiente botón.


SABER MÁS
 

ÚLTIMAS RUTAS